Condenan persecución política y uso faccioso de las instituciones

0
467
Un exceso las medidas precautorias contra la Alcaldesa; es venganza política por haber perdido la ciudad: Atayde.
El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México siempre será respetuoso de la ley, pero no callará ante la persecución política ni el uso faccioso de las instituciones, afirmó su Presidente, Andrés Atayde Rubiolo.
“No vamos a callar que esto es una persecución política que tiene como origen el que Morena en la Ciudad de México perdió la capital el año pasado”.
Tras reiterar el apoyo de Acción Nacional a la Alcaldesa Sandra Cuevas, Atayde Rubiolo consideró como un exceso las medidas precautorias dictadas por una jueza contra la Alcaldesa de Cuauhtémoc, pues violentan el debido proceso y buscan disminuir su presunción de inocencia.
“Hoy le decimos al Gobierno de la Ciudad, al partido oficial, a Morena, que no nos vamos a quedar callados y que la UNACDMX y la alianza #VaPorLaCDMX está más fuerte y unida que nunca”.
Aseveró, además, que ni la venganza política de Morena por haber perdido la ciudad ni el uso faccioso de las instituciones impedirán que la oposición gane la capital del país en el 2024.
Adelantó que Acción Nacional estará atento a la defensa de la Alcaldesa y la audiencia que tenga lugar el próximo jueves.

There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario