Cocoa gana el segundo debate

0
114

MORELIA, Mich., 20 de mayo de 2015. Luisa María Calderón Hinojosa se llevó de nueva cuenta la victoria al concluir el segundo debate entre aspirantes a la gubernatura del estado, tras dar las mejores propuestas, estrategias y acciones a seguir en los próximos seis años, así como al dejar en claro una serie hechos que los michoacanos deben considerar a un paso de elegir su futuro.

“Si estás harto de los gobiernos que nos han traicionado pero mantienes la esperanza y has decidido salir a luchar, ven conmigo para que juntos, el 7 de junio, consigamos la victoria y le cambiemos el rostro a Michoacán”, expuso la abanderada panista quien aseguró que hará un gobierno que de verdad gobierne, que proteja los recursos de los michoacanos y que recobre la seguridad para tu familia.

En su mensaje final ‘Cocoa’ Calderón señaló que el PRI y el PRD ya han gobernado este estado, dejando saldo rojo en las finanzas y dejando pasar al crimen organizado a nuestras casas, “esta es la tragedia de Michoacán, tenemos a un gobernador en la cárcel; al hijo de un gobernador, compadre de la Tuta, suelto por la calle; y al hermano del gobernador Godoy, prófugo de la justicia, esta historia del PRI y el PRD tiene hundida la economía de Michoacán, le hicieron daño a nuestro nombre y traicionaron tu confianza”.

-Publicidad-

Al respecto reiteró que Silvano Aureoles y Ascensión Orihuela son la continuación de esa historia e invitó a no permitir que lo hagan de nuevo, sino dar la oportunidad de recuperar el Michoacán del orgullo, del valor y el esfuerzo por salir adelante que nos caracteriza.

“Vota por un gobierno de verdad que te puede ver a los ojos, porque no se colude con el crimen, que te dice la verdad porque promete lo que se puede hacer y lo cumple, vota por un gobierno que de verdad haga lo que debe hacer: trabajar y servirte, mi gobierno trabajará todos los días, cuidando cada peso, destinándolo a quienes lo necesitan; recuperará la imagen de Michoacán para que tengamos más empleos; y se responsabilizará de tu seguridad”, apuntó.

Finalmente la abanderada panista señaló que el rumbo de Michoacán tiene que ser el de la vida, el que deje atrás este negro pasado de violencia, dolor y muerte, para iniciar un Michoacán luminoso, con expectativas de vida, con sentido de pertenencia y amor a nuestras comunidades.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí