Calderón arremete contra Madero en Twitter por los resultados del PAN

0
119

 CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, criticó a Gustavo Madero, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), por los resultados negativos que obtuvieron los candidatos elegidos por el dirigente.

Este miércoles, a través de su cuenta de Twitter, Calderón posteó un mensaje evidenciando que mientras el PAN ganó en Baja California Sur y Guanajuato, perdió en Puebla y Sonora, donde intervino en la selección de candidatos Madero Muñoz.

 

-Publicidad-

{source}

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>E Quintana: &quot;Bajo la conducción de Madero el PAN perdió 7.6 puntos porcentuales…&quot; (el 26% de su votación nacional) <a href=»https://t.co/IqlRb7lP5D»>https://t.co/IqlRb7lP5D</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href=»https://twitter.com/FelipeCalderon/status/608381866593427456″>junio 9, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>De los Estados donde gobierna el PAN ganó en BCS y Guanajuato y perdió donde gobierna la coalición de intereses de Madero: Puebla y Sonora.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href=»https://twitter.com/FelipeCalderon/status/608661165456015360″>junio 10, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>El PAN recibió más de $2000 millones en 3 años. Más de $1,200 este año. A la campaña de gobernador de Michoacán destinó 13 millones.</p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href=»https://twitter.com/FelipeCalderon/status/608708122950012928″>junio 10, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

{/source}

También retuiteó un post de Enrique Quintana, Director General Editorial de El Financiero en el que dice que «Bajo la conducción de Madero el PAN perdió 7.6 puntos porcentuales…» (el 26% de su votación nacional)”.

Además deseó éxito al candidato independiente Alfonso Martínez Alcázar, exmilitante panista, quien varias veces ha comentado que tras encontrarse con puertas cerradas en el PAN, decidió competir sin partido por la alcaldía de Morelia.

A los reclamos del exmandatario se suman los de su esposa, Margarita Zavala, quien se dirigió a los militantes panistas en un video publicado en YouTube, en el que se le escucha decir que, ante los «malos resultados», los panistas deben hacer una reflexión.

«Es evidente que la dirigencia nacional de este partido tuvo otras prioridades, incluso en otras campañas me dio la sensación de un abandono a nuestros candidatos», expresó Zavala, quien ha manifestado su interés en ser dirigente panista.

 {youtube}Z22D6MBT8jY{/youtube}


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí