AMLO tacha de ‘travesura’ candidatura independiente de intelectuales

0
1991

El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador calificó como “travesura” las pretensiones del grupo de intelectuales y políticos de construir una candidatura presidencial independiente rumbo a la elección del 2018.

Desde sus redes sociales, AMLO restó credibilidad a la idea de que políticos e intelectuales respalden una auténtica candidatura independiente que interese a la ciudadanía, afirmó que lo que pretenden es frenar la aprobación que tiene él y su partido.

“Son traviesos los de la mafia en el poder, dos veces nos han robado la Presidencia; la primera, lograron que los del PRI ayudaran al PAN; la segunda, los del PAN, incluido Fox y Calderón, ayudaron al PRI”, afirmó.

-Publicidad-

Indicó que tanto Acción Nacional como el Revolucionario Institucional buscan a un candidato supuestamente independiente, pero que estaría disfrazado.  Algunos de los personajes que integran el grupo son el excanciller Jorge Castañeda; el exrector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente y el analista político Federico Reyes Heroles.

Cabe referir que hace unas semanas Jorge Castañeda, señaló que si no hay una candidatura independiente fuerte, López Obrador es el único que puede canalizar los votos de los inconformes con el sistema político actual, es decir,  el hartazgo con la clase política y con la partidocracia.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí