AMLO quiere un país con millones de pobres que dependan de él

0
205

Al cuestionar las actitudes del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contra la clase media mexicana, el panista Ricardo Anaya aseguró que el mandatario “quiere un país con millones de personas viviendo en la pobreza que dependan de él para poder comer”.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Anaya Cortés señaló que la manera de López Obrador “de entender la elección es un verdadero disparate” porque para él, “los narcos se portaron bien y la clase media se portó mal al darle la espalda a Morena en la Ciudad de México” en las pasadas elecciones.

El panista manifestó que el presidente “defiende a los criminales y se va con todo en contra de la clase media porque, según él, son gente muy difícil de convencer, y al joven que sueña con salir adelante lo llama aspiracionista y egoísta”.

AMLO ahora sí perdió la brújula. Según él, los narcos se portaron bien y la clase media se portó mal en la elección.

-Publicidad-

“¡Basta ya de dividir a México! Este no es el país de ricos contra pobres o de la clase media “aspiracionista y egoísta”. Solo unidos podremos salir adelante”, critica.

Anaya Cortés relacionó lo anterior a lo dicho por López Obrador hace dos años, cuando en una conferencia matutina comparó a los pobres con mascotas.

“¿Cómo se atreve a comparar a la gente pobre con mascotas? Los jóvenes que hoy viven en pobreza no quieren que usted los trate así, quieren estudiar, quieren oportunidades, quieren progresar”, señaló.

Aseveró que a él también le “indigna la pobreza y la extrema desigualdad que tenemos”, y que debido a ello, “la mayoría sí queremos una transformación. Necesitamos una. Pero no esta”.

Finalmente, el excandidato del PAN a la presidencia exigió a López Obrador que detenga su estrategia de dividir a México. “

“Este no es el país de ricos contra pobres o el de la clase media aspiracionista y egoísta. No queremos más división, queremos unidad”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí