Alianza PRD-PAN, la moneda está en el aire

0
166

Hoy mismo podría conocerse el futuro de las posibles alianzas entre el PRD y el PAN y una especial expectativa genera la decisión que se tome sobre la elección al gobierno de Tlaxcala dado el jaloneo que se generó entre las candidatas panista y perredista con sus dirigencias.

Nos cuentan que hasta este fin de semana las senadoras Adriana Dávila, de Acción Nacional, y Lorena Cuéllar, del sol azteca, mantenían sus posturas de que su candidatura, respectivamente, era la mejor opción para competir en contra del PRI en la entidad.

Hoy EL UNIVERSAL da a conocer una encuesta propia que muestra que el PRI aventaja en las preferencias electorales y que si Anabel Ávalos fuera su candidata vencería a las senadoras Dávila y Cuéllar si cada una de ellas compite por separado por su partido.

-Publicidad-

Sin embargo, la medición también muestra que si PRD y PAN compiten como aliados con cualquiera de las dos senadoras pueden complicarle la elección al PRI.

La encuesta revela que la senadora panista Dávila aventaja a la perredista Cuéllar, un dato relevante pues doña Adriana había deslizado la posibilidad que si no obtenía la candidatura a la gubernatura seguiría en la contienda por la vía de los independientes.

Este mediodía se prevé que el presiente nacional del PRD Agustín Basave de una postura sobre la política de alianzas electorales. La moneda está en el aire.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí