Nuevo apagón en el norte, ahora centenas de personas son afectadas en Ciudad Juárez

0
749

Las promesas de que no habrá nuevos apagones en el país parecen cada vez más falsas, como muestra, centenas de usuarios de redes sociales reportaron el apagón que afectó a varias colonias de Ciudad Juárez debido a una falla en la subestación Moctezuma, que está ubicada en esa región, según explicó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El apagón se suscitó alrededor de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México y que se extendió casi hasta las 20:00 horas. La CFE, según publicó en sus redes sociales, reanudó el servicio paulatinamente en la ciudad.

Este es el segundo apagón masivo que sufre Ciudad Juárez, luego de que el 15 de febrero pasado la metrópoli sufrió el corte del suministro de energía eléctrica al igual que otras ciudades del norte del país. En total 5.9 millones de usuarios de esa región del país se vieron afectados por el apagón.

Por ese apagón de febrero, también los estados de Nuevo León y Chihuahua se vieron afectados con un 96.89% y 86.58% de consumidores de energía eléctrica que se quedaron sin luz, respectivamente.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí