Y Andrés Manuel intenta justificar su rebeldía a la medicina

0
632

Amlo dijo el lunes 8 de febrero: “me contagié porque tuve que salir a trabajar… no se puede vivir encerrado”, Justo en contra de las campañas de “quédate en casa”, y en línea con lo que dicen los millones de mexicanos a quienes se les impide trabajar, obligándolos a cerrar sus locales o actividades en lugares públicos, a esos que viven al día. De contradicciones en contradicciones, desde el “hay que salir, hay que abrazarse” que dijo en marzo pasado.

Y quienes se quedaron sin fuente de ingresos y buscan otra, para lo cual tienen que salir, pueden decir lo mismo, que no pueden estar encerrados, peor para ellos, a él no le importa que pasen hambre con su familia, y es mentira que “tuve que salir a trabajar”, bien pudo dejar de viajar y quedarse en casa en Palacio Nacional. No tenía ninguna necesidad de andarse promocionando, donde no tuvo empacho en mostrarse paseando en vez de estar confinado.

Y Amlo dio una clarísima muestra de lo que sucede cuando uno ignora las recomendaciones de usar mascarilla, guardar sana distancia (y de lavarse las manos, no sabemos). Todo esto suponiendo que sí haya tenido Covid, bien puede ser que Amlo haya tenido un problema cardiovascular que quieren ocultar tras los dichos que tuvo Covid-19, de lo cual no existe ninguna evidencia pública. Esos problemas, ya los ha sufrido. Fácilmente sea una mentira más.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí