¡Agárrense, chairos y fifís! La neta, la conspiración guinda no tiene límites. ¿Trump huyendo del G7 por miedo a nuestra flamante presidenta, la mismísima Claudia Sheinbaum? ¡No manches! O sea, el güero que se echa pleitos con medio mundo, ¿le sacó a la “Doctora” por aquello de que no le fuera a aplicar una encuesta rápida en el pasillo o qué onda? ¡Ya ni en las caricaturas!
Según estos genios de la propaganda de la 4T, el pelirrojo con ínfulas de rey se largó porque Sheinbaum es la mujer más poderosa del planeta. ¡Órale! ¿Más que Beyoncé? ¿Más que Taylor Swift? ¿Más que la doña que le pone la chancla a su marido en mi vecindario? ¡Por favor! Se ve que andan fumándose de la buena, de esa que te hace ver unicornios y presidentas galácticas.
Y lo más chistoso del asunto es que, mientras andan con este choro mareador de que Trump le teme, aquí en México la aprobación de la Sheinbaum, según sus propias encuestas, ya bajó sus dos o tres puntitos. ¡Ah, pero eso sí, a nivel mundial es la octava maravilla! De ser la más popular del universo en Morning Consult, ahora anda en el cuarto lugar. ¡Uta! Ya ni el América cuando va de líder y al final se cae. ¿Será que la popularidad gringa no le dio la suficiente gasolina para mantenerse en el top?
No, en serio, mis queridos propagandistas, bájenle dos rayitas a su consumo de alucinógenos. O cambien de proveedor, porque esa madre ya les está afectando la percepción de la realidad. Si así van a estar con cada reunión internacional, ¡imagínense cuando se topen con Macron o con Putin! Van a decir que se desmayaron del susto nomás de ver a nuestra presidenta.
La neta, la narrativa de la 4T ya parece capítulo de “La Rosa de Guadalupe”, pero con más mentiras y menos milagros. A ver si no sale un fan de Trump diciendo que el que huyó fue Sheinbaum para no explicarle por qué la gasolina sigue cara o por qué el Metro se cae a pedazos. ¡Qué nivel de desmadre!
There is no ads to display, Please add some