Luisa Gutiérrez habilita centro de acopio para recolectar ropa de invierno, en buen estado y limpia; será donada a poblaciones vulnerables

0
39

•⁠ ⁠Urge panista al GCDMX a habilitar albergues con agua, comida caliente y camas ante los días y las noches frías.
•⁠ ⁠Los 16 comités del PAN CDMX en alcaldías también estarán recibiendo donaciones para entregar a cada rincón de la capital con alerta de frio naranja y amarilla.

Debido al frente frío número 12 que mantiene bajas temperaturas y fuertes vientos en gran parte del país, así como la temporada de invierno que esta por entrar, la presidenta del PAN CDMX, Luisa Gutiérrez Ureña, arrancó con una campaña solidaria para ayudar a quien más lo necesita.

La sede es Durango 22, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc, donde se estará recibiendo como donación ropa caliente, chamarras, suéteres, cobijas, guantes y bufandas, todo en buen estado y limpia.

“Iremos a entregarla directamente a personas que lo necesiten, en una situación vulnerable y requieran de esta acción solidaria que promovemos desde el Partido Acción Nacional”.

-Publicidad-

Luisa Gutiérrez expresó que mientras el Gobierno no habilita al 100 por ciento los albergues que administra, ya sea en infraestructura, camas, agua caliente, comida o actividades para niñas, niños y jóvenes, así como adultos mayores que viven en la calle, será el PAN quien trabaje por organizar jornadas de ayuda.

“Nosotros le estamos haciendo la chamba a las autoridades que no ven por la gente más vulnerable, las y los niños que necesitan educación, que requieren ayuda social y que mejor el Gobierno está echándole la culpa al pasado en vez de avanzar en lo que realmente necesita la Ciudad”.

La panista recordó que la semana pasada acudió a Puebla a entregar toneladas de ayuda humanitaria, así como colchones y colchonetas para la gente damnificada por las fuertes lluvias de semanas pasadas.

La panista pidió al Gobierno local, desplegar brigadas de salud, levantamiento de censos y llevar módulos de comida móvil a las colonias de zonas altas de Tlalpan, Cuajimalpa, Milpa Alta, Álvaro Obregón, Xochimilco y Gustavo A. Madero, para apoyar a la gente de recursos limitados y/o sin ingresos.

“Las temporadas de frío deben tomarse con seriedad y se tengan disponibles todas las medicinas básicas para apoyar a niñas y niños principalmente con alergias, estornudos, tos o enfermedades de la temporada, así como auxiliar a los adultos mayores”.

Luisa Gutiérrez manifestó que las y los panistas de la Ciudad de México estarán siempre encabezando esfuerzos loables en pro de las comunidades que más lo necesiten. “Queremos que la agenda de derechos sea una realidad y para eso esta Acción Nacional, para ningún capitalino se sienta solo ni abandonado por el Gobierno”.

Deja un comentario