A través de X una usuaria de nombre Rosario Castro, @RosarioCastroL, denunció el reparto de despensas para militantes panistas para la elección del 10 de noviembre para definir quien será el nuevo jefe o jefa nacional del PAN.
Ante la incredibilidad o petición de pruebas, otra usuaria de nombre Sandra Corral, @sandritacorral, confirmó la denuncia y agregó: «Es una camioneta del CDE Durango, que llevaba los paquetes electorales y llegó así cargada con despensas al CDM Lerdo. Más pruebas?»
Es claro que se echaron a andar toda una serie de maniobras para asegurar el voto que favorezca a uno de los candidatos en la contienda interna, con un claro destinatario de estas dádivas –esperen antes de que revele el nombre–, pues hay más que conocer.
En este portal que me da espacio para expresar mis ocurrencias e ideas, se publicó un texto que advierte el uso de celulares para que el día de ir a las casillas tomen foto y puedan recibir el pago por su voto, muy morenos nos salieron estos cuates, algo que en teoría está prohíbio, pero sólo en teoría, porque luego uno de los miembros de la Comisión encargada nos dijo que aunque ellos prohibieron el uso del celular, cámaras o poner marcas en la boleta, la comisión de justicia del PAN invalidó la medida y que uno de los equipos de los candidatos guardó silencio ante esto, ¿imaginen quién?
Así, por lo que vemos, hay uno de los candidatos al que le conviene todo esto y cuenta con recuros para repartir despensas o influir para que las prohibiciones para usar el celular y esas cosas, pues se acaben permitiendo y no hablamos de lo que hace Morena en las cámaras.
No sé si arrobar a Jorgito Romero, pero me late que muchos de los que me leen ya habían adivinado de quien estaba hablanco, ¿a poco no?
Cuando el río suena, es que la onda grupera ya empezó a mover sus fichas.
There is no ads to display, Please add some