Durante el sexenio pasado, ante cualquier tema que fuera negativo para López Obrador, sus fanáticos lanzaban mensajes de redes sociales acusando una campaña para golpear al presidente; cuando sucedió lo de la Línea 12 del Metro en la CDMX, repitieron el mismo discurso, incluso sugiriendo que había un atentado y que todo era para golpear a la entonces jefa de gobierno.
Ahora, ante lo sucedido en Teuchitlán y lo que se ha encontrado por parte de los colectivos de buscadores, como disco rayado, vuelven a decir que todo es una campaña en contra de la presidenta y que se busca golpearla, como ha sido mostrado por parte del presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña.
Utilizar una institución del Estado para difundir fobias personales.
Jamás la comunicación institucional del @senadomexicano había sido utilizada para infundir rechazo contra una expresión política opositora. pic.twitter.com/9aTJRNsm2w
— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) March 17, 2025
Todo esto es parte de un esfuerzo coordinado, principalmente en redes sociales, para defender al actual gobierno federal sin importar las pruebas, pues de lo único que se trata es de cuidar la imagen de la 4T y, por lo tanto, no buscan cómo solucionar el problema que se refleja en el hallazgo de un rancho utilizado por un cártel del narcotráfico en donde asesinaron probablemente a cientos de personas.
Y lo que no quieren reconocer es que cuando sucedió lo de Ayotzinapa, ellos fueron los primeros en denunciar la incapacidad del gobierno federal, algo que ahora no permiten pues saben que, como ocurrió con Peña Nieto, este sería el inicio de su debacle electoral.
Por eso no permiten que en redes sociales se les critique, pues queda en evidencia no sólo su incapacidad y complicidad, sino también su incongruencia.
There is no ads to display, Please add some