Ahora resulta….

0
21

Créanme es molesto y de pena ajena el darse cuenta cómo la gente sigue ciegamente los dicho por Claudia y todos sus fanáticos jilgueros replicando las mentiras sobre las marchas del 15 de noviembre. Les guste o no la marcha se hizo en gran parte del territorio nacional, con cientos de miles de ciudadanos libres, inconformes y levantando la voz, el reclamo un México libre, justo, sin violencia, con un gobierno que escuche, sea sensible al dolor y que deje de fomentar la división entre los mexicanos.

Les guste o no, fue una movilización pacífica, promovida por los jóvenes de la Generación Z y desde luego mucha gente de diferentes edades acudimos al llamado, no acaban de entender esos detractores, que la organizan jóvenes e invitan a todos y eso sucedió, una suma de voluntades para protestar por lo que pasa en México, nunca se dijo es una movilización exclusiva para los jóvenes de la Generación Z.

Y ahora resulta que fue una manifestación violenta, que esa manifestación en la CdMx iba encaminada a generar violencia, que iban destructores, que eran peligrosos para la seguridad e integridad de la gente y de la habitante de Palacio. Por esa “apreciación” soltaron a la jauría, detuvieron a jóvenes inocentes, los trataron y tratan como delincuentes, les inventan delitos y la fuerza policíaca agredió a todo mundo. Les pregunto a Claudia y a Clara ¿Por qué no actuaron así el dos de octubre? ¿Por qué no actúan así contra los verdaderos delincuentes? ¿Será que tiene que ver con las palabras que dijo Claudia que ir sobre los delincuentes del crimen organizado era ilegal?

La manifestación, el reclamo de justicia para Carlos Manzo y las otras consignas salieron de la conciencia ciudadana por el hartazgo, por la falta de acción, por el temor a vivir en México ante tanta inseguridad, por las injusticias. La provocación salió de Palacio. Ustedes los del gobierno quisieron sembrar el miedo amurallando todo el zócalo, con sus acciones de represión quisieron evitar la marcha. Y aunque el oligofrénico de César Cravioto haya dicho que nadie se deslindó de la violencia, lo cual es mentira, todos sabemos que esos que hicieron la violencia son el grupo de choque de MORENA.

-Publicidad-

Ahora resulta que los López, los Noroña, las Sheinbaum y toda esa camarilla cuando hacía sus desmanes había que respetarlos, no se les podía replegar, pero ellos sí tienen el derecho de atacar, insultar y denostar a los que nos manifestamos. No quieren entender, bueno si entienden, pero no aceptan que los ciudadanos somos libres y no títeres de nadie, y eso pasa porque están acostumbrados a “movilizar” con acarreos a base de dinero, amenazas u otras artimañas a las personas, no cabe duda el león cree que todos son de su condición.

Pues ahora no les queda más que aceptar, claro que hay quien organiza, claro que hay quien invita pero de eso a que seamos obligados para asistir hay mucha diferencia. Ya no se equivoquen más ya dejen de hablar de algunos personajes que promueven las cosas y gastan millones de pesos en hacer estas movilizaciones, nada más falso. Claro la última concentración que hiciste en el zócalo Claudia fue con dinero público, con acarreo, con dádivas, no era una concentración libre y ahora quieres voltear las cosas.

Y retomando el acto de vandalismo que se presentó, fueron sus porros del Bloque Negro, nada que ver con la marcha y llama la atención el 2 de octubre sí lesionaron a policías, sí lesionaron a ciudadanos, sí vandalizaron y saquearon comercios, si generaron caos y pánico, pero curiosamente ni un detenido hubo, ni una acta de investigación y ahora resulta que a jóvenes pacíficos además de lesionarlos físicamente los detiene, y después de horas sin saber de ellos, los presentan ante la fiscalía y luego luego algunos son llevados al reclusorio, eso es una muestra de autoritarismo y represión infame. Esos jóvenes deben ser puestos en libertad ya y deben ir por los verdaderos violentadores.

Por cierto otra vez los jóvenes de la Generación Z están convocando para el 20 de noviembre. ¿Ya tienes lista a la Guardia Nacional y al Ejército? Los puedes sacar de las carreteras llenas de inseguridad para que vayan a cuidarte a Palacio. Y todos exigimos ya un México en paz, ya quereos un México libre. Queremos circular las calles, las carreteras sin temor a que nos asalten o nos maten.

Queremos tener una Presidente que deje atrás los discursos de odio, los discursos de división, los discursos de señalización, los discursos y la presentación de imágenes y datos personales de ciudadanos a los que pone en riesgo y queremos ya que dejes las mañaneras y salgas a resolver todos los conflictos que tenemos. En lugar de arengar al resentimiento y la venganza sal a trabajar para que haya mejores condiciones de vida. Respeta a los jóvenes que no piensan como tú y quieren cambios, no solo trabajes para los jóvenes que te aplauden porque reciben su dinero de “becas” o “construyendo el futuro”. Todos son dignos de ser vistos y respetados. Todos los mexicanos somos pueblo, todos los mexicanos somos buenos, todos los mexicanos nos merecemos respeto.

@truebadeorizaba

Deja un comentario