Famoso por sus vuelos en helicóptero junto a su compañero de aventuras, Ricardo Monreal, por las lujosas fiestas que da en su rancho en el Ajusco y por mantenerse como líder de el nuevo sindicato consentido de la 4T –al igual que la CTM o el STPRM lo fue en la era priísta–, el también diputado federal morenista aseguró en San Lázaro que se va a regular el mercado de propinas.
La regulación implica a restaurantes, gasolineras y hasta a los llamados «viene-viene» –también conocidos como franeleros– con el argumento de que hay que regular lo que no está regulado.
Haces afirmó ante reporteros que cubren la Cámara de Diputados que «tenemos que regular todo lo que no está bien regulado, porque todas y todos somos mexicanos», además de señalar que «ese es el sindicalismo moderno», sólo le faltó agregar que es tan moderno que viaja por los cielos y no por los suelos.
🗳📌 VAN POR REGULAR EL MERCADO DE PROPINAS
El diputado Pedro Haces planteó la necesidad de regular las propinas en sectores como restaurantes, gasolineras y los llamados “viene-viene”.
Afirmó que muchas actividades laborales carecen de una regulación adecuada y destacó su… pic.twitter.com/WwDAkWQzGS
— Juan Ortiz 🗳️👁🗨 (@Juan_OrtizMX) November 26, 2024
There is no ads to display, Please add some