Ante la ola de violencia que azota el país, el lento avance en el plan de vacunación y la crisis financiera que vive México, la suerte parece cambiar para el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien al desembarcar de un vuelo comercial de Aeroméxico, procedente de Guadalajara a la Ciudad de México vivió gritos de desapruebo y rechiflas.
El suceso fue dado a conocer por videos en redes sociales, donde señalan que se vivió en el vuelo 0237 de Aeroméxico; mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a ver al Ejecutivo y le señaló que era un “mal presidente”. Posteriormente tomó su equipaje y se retiró diciendo: “¡fuera AMLO!”.
Cuando llegó el turno de la fila 14, donde viajaba el presidente con su equipo, un grupo de cinco pasajeros que se ubicaban en las últimas filas comenzaron a gritar en protesta contra el mandatario.
El presidente López Obrador se levantó de su asiento y se retiró de la aeronave, sin voltearlos a ver o hacer señalamiento alguno. En tanto, la tripulación desde la cabina pedía a los pasajeros mantener la cama.
Para analistas, el suceso es resultado de una administración que ha fallado a los millones que la apoyaron el inicio, ahora con reclamos cada vez más frecuentes de grupos inconformes con el mandato de Andrés Manuel López Obrador.



























