Jorge Luis Preciado

Jorge Luis Preciado Rodríguez Nace en Coquimatlán, Colima el 8 de septiembre de 1972.

Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional. Ha sido diputado local, federal y senador por el estado de Colima.

 

El fin de los pretextos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En congruencia con su historia, Acción Nacional ha dado al gobierno, desde la oposición, una reforma energética que el actual partido en el gobierno nos negó cuando era oposición. Nuestro compromiso con el país es mayor que nuestro celo partidario. Por eso, hemos dado al gobierno los instrumentos necesarios y suficientes para la transformación del país. Hoy ya no tiene pretextos para que no haya resultados.

La reforma energética es, sin duda, histórica y se escribirá mucho sobre ella a la hora de hacer el balance. Aquí, aunque hay muchas, sólo expongo diez de las razones por las cuales apoyamos y mejoramos la reforma energética.

Leer más...

¿Por qué era necesaria una Reforma Energética?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

México es un país con una extraordinaria riqueza de recursos para su desarrollo. No obstante, en lo que respecta a recursos naturales no se ha logrado un aprovechamiento que revierta en claros beneficios para los mexicanos.

En materia energética, nuestra industria se encuentra debilitada y cada vez más lejos de la vanguardia internacional, limitando el desarrollo del aparato productivo en su conjunto:

» En cuanto a recursos del petróleo, han disminuido las reservas, la producción y las exportaciones, convirtiéndonos gradualmente en un país importador de gasolinas, gas y petroquímica.

Leer más...