Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-compostas

Federico Ruíz López

Mentes perversas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Mentes perversas sumadas a lenguas viperinas, que deturpan al más generoso Mesías tropical que haya florecido en nuestros trópicos de Capricornio, el día de hoy ejemplificaban con la señera referencia de los burros manaderos la terca realidad del de Macuspana.

Los burros manaderos en generosos efluvios de su pubertad, se distinguen por su capacidad de soportar toda clase de agravios de las yeguas que atosigan.

Leer más...

Fraude a la Ley en las renuncias de dirigentes partidistas del PAN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El artículo 83 de los Estatutos Generales del PAN se originan en un movimiento de repulsa a la práctica antidemocrática que de excepción se vino a convertir en regla misma que remató en la imposición de la señora Wallace como candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno del DF, con los antecedentes de muchos Jefes y jefecillos que desde las representaciones internas del partido se promovieron para puestos de Gobierno y ahí de trapecistas hasta quedar aprobando la reelección para entrar al solipsismo autista desde el saltimbanquismo legislativo.

Casos… ¡¡al infinito!!

Leer más...

Cordero sin hábitos de panista

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Sin duda que en el aspecto de la Representación de la Nación que ostentan los Diputados Federales y en la de las Entidades Federativas los Senadores, hay vías de acceso a dicha Representación que marcan la diferencia.

Los plurinominales y las primeras minorías, y hasta los de mayoría simple no pueden llegar -hoy por hoy-, sino a través de las siglas partidistas.

El deber de conciencia de un Representante popular no puede estar por debajo de su disciplina partidista y mucho menos de su patriotismo.

Leer más...