Diez millones

Carlos Fernando Angulo Parra

Carlos Fernando Angulo Licenciado en Derecho, maestría en Derecho Fiscal. Prácticamente toda su trayectoria profesional la ha desarrollado en el sector empresarial.

Fue apoderado general del CEN del PAN, con Luis Felipe Bravo Mena, fue miembro del equipo jurídico del CEN del PAN. Fue jefe de la Unidad de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación (Segob), cuando su titular era José Francisco Blake Mora.

Actualmente diputado federal de la LXII legislatura.

¿Y ahora qué sigue?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Ahora que sigue?Después de las convulsiones vistas a los largo y a lo ancho del país, en donde esa hoya de presión finalmente explotó y ocasionó la ira ciudadana, por el evidente deterioro del estado de derecho y la gobernabilidad en muchas partes del país, causado por el desdén de las autoridades de acatar la ley en todos los aspectos, principalmente en la impunidad, en la corrupción, en la delincuencia y el respeto a la paz pública en todos los sentidos, que ha ocasionado un hartazgo de la población que en su inmensa mayoría no votó por el PRI, pero que a pesar de ello, tenía la esperanza de que ellos contaban con el “oficio político” para poner orden en México. Pero sobre todo, un hartazgo de los grandes partidos PAN y PRD, porque muchos de sus políticos se han casado con el régimen, han dado una tibia oposición y han guardado un vergonzoso silencio ante tantos acontecimientos negativos en la conducción nacional.

Leer más...