Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Noticias

Denunciará PAN a tres Ediles en Edomex

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Naucalpan, México. 10 abril 2017. El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México denunciará a tres Alcaldes priistas por intimidaciones, hostigamiento e impedir eventos públicos.

En conferencia de prensa, se informó que presentarán quejas contra los Ediles de Ixtapaluca, Chimalhuacán y Tultitlán.

Alfonso Bravo, representate del PAN ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), afirmó que las denuncias las presentarán ante la Fiscalía General del Estado.

Ayer, la Jefa Delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, fue agredida en el tianguis El Tenayo en Tlalnepantla, por lo que presentó una denuncia penal.

Los panistas exigirán al Senado y a las Cámaras de Diputados federal y local un punto de acuerdo para que se exhorte al Gobernador Eruviel Ávila y a los Alcaldes a que colaboren y permitan equidad en el proceso electoral.

La candidata del PAN al Gobierno estatal, Josefina Vázquez Mota, insistió en que el hostigamiento se origina porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene miedo de perder la elección.

"Nosotros no nos vamos a detener. Nada ni nadie nos va a detener y vamos a seguir ahora con mucha más fortaleza, que ya la tenemos", expuso.

Vázquez Mota sostuvo que en próximos días regresará con Gálvez al tianguis del Tenayo a realizar proselitismo.

Presenta agenda económica

La aspirante a la Gubernatura difundió su agenda económica, en la que ofrece otorgar créditos para pequeñas y medianas empresas.

También prometió incentivos fiscales a empresas que generen más de 500 nuevos empleos.

Aunado a esto, triplicará el fondo que se destina al Instituto del Emprendedor y aumentará la conectividad en toda la entidad.

En el fomento a la economía familiar, la panista buscará entregar un apoyo mensual a todos los abuelos que cuidan a sus nietos mientras los papás trabajan.

También ofreció que el 100 por ciento de las estancias infantiles de la entidad tengan horario extendido.