Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Noticias

Agreden a Xóchitl Gálvez en tianguis del Estado de México

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El delincuente que atacó a Xochitl Gálvez, tambien acusado de cobro de derecho de piso. Foto tomada de Twitter.

En el mercado el Tenayo de la colonia del mismo nombre  que se encuentra en Tlalnepantla en el Estado de México, un priglodita agredió a un grupo de panistas que hacía proselitismo en lo que el sujeto llamó su territorio, su calle, dado que esa zona la controla él y no permitirá que nadie entre ahí sin su permiso.

El mafioso, es identificado por testigos y locatarios como el responsable de cobrar derecho de piso y ofrecer "seguridad" a los locatarios de dicho mercado y también es señalado como el responsable de salvajes golpizas y robos de mercancías a quienes no le pagan las extorsiones que exige.

El enojo del hampón fue mayor cuando las mujeres que se encontraban haciendo proselitismo a favor de Josefina Vázquez Mota no se intimidaron con sus amenazas y siguieron adelante con sus actividades políticas.

A partir de un silbido aparecieron varios golpeadores que también fueron señalados como miembros de su pandilla y a golpes sacaron a las panistas que entre ellas estaba Xochitl Gálvez delegada de la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.