Diez millones

Noticias

Priistas y perredistas se suman a Vázquez Mota: PAN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el evento que llevó a cabo ayer Josefina Vázquez Mota en Chalco, Estado de México, priistas de Tlanepantla, encabezados por Luis Alberto Ugalde Fernández, se sumaron a la campaña de la candidata del PAN al gobierno de la entidad.

El primo del ex alcalde de Tlanepantla, Alberto Ugalde Meneses, y de la actual presidenta municipal, Denisse Ugalde, Luis Alberto Ugalde Fernández se dijo "avergonzado por la forma en la que se gobierna", informó un comunicado del equipo de campaña de la panista.

Vázquez Mota también le dio la bienvenida al ex alcalde perredista de Chalco, Jaime Espejel Lazcano.

"Necesitamos de su fuerza, de su convicción. Bienvenido, cuente con nuestro agradecimiento", dijo la panista al también diputado federal del PRD.

Al respecto, agregó que durante "casi 90 años, las familias de siempre y los mismos de siempre" han encabezado el gobierno del Estado de México y aseguró que la entidad está a 57 días de tener un gobierno ciudadano.

"Ya nadie le cree al primo del presidente (Alfredo del Mazo, candidato del PRI). Ni los priistas creen que lo que no hicieron en 90 años lo van a cambiar hoy", advirtió Vázquez Mota.

"La solución tampoco es la maestra Delfina que, como alcaldesa de Texcoco, llevó al municipio a ser el primer lugar en secuestros de todo el estado", continuó la panista.

Para concluir, dijo: "Yo voy a ser su gobernadora y estaré siempre cerca de ustedes".