memo-anaya-01

Noticias

Gobierno federal debe apoyar a gobierno de Veracruz: Ricardo Anaya

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La situación en Veracruz es de tal gravedad que ni siquiera hay recursos para medicinas ni alimentos

Al recordar que la actual crisis que se vive en Veracruz es consecuencia de la corrupción de las anteriores administraciones estatales priistas, el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, pidió al gobierno federal trabajar de la mano con el nuevo gobierno para superar la emergencia económica que está padeciendo.

“Es urgente que el gobierno federal apoye financieramente al estado de Veracruz, que fue literalmente saqueado por el anterior gobernador, Javier Duarte. La situación es verdaderamente insostenible desde el punto de vista financiero. No hay recursos para medicinas ni para alimentos”, acusó.

Anaya Cortés pidió que, más allá de colores partidistas, se ponga por delante el bienestar de todos los veracruzanos, quienes hoy no sólo tienen comprometido su futuro, sino también su presente, pues nada o poco se sabe del paradero de los recursos que faltan, ya sea por desvíos o por deuda.

“Esperamos que el gobierno federal sea consciente de la gravedad de la situación en Veracruz y apoye a un gobierno por el que votaron mayoritariamente los ciudadanos. Son ellos quienes se están viendo afectados por la bancarrota en que Javier Duarte dejó al estado”, concluyó.