josefina-1
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Mujeres Cabronas - 13 febrero 2013 - La falta de liderazgos en los partidos políticos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La falta de liderazgos en los partidos póliticos.

En esta charla tenemos como invitado al Ing. Roberto Colín Gamboa.

Quién nos ilustra sobre un fenómeno que la sociedad mexicana ha empezado señalar insistentemente. La falta de Liderazgos en los partidos políticos.

 

Roberto Colín Gamboa (Ciudad de México, Distrito Federal, 1957). Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fue Diputado Federal por el X Distrito Electoral Federal del Distrito Federal de 2003 a 2006.

Roberto Colín Gamboa es egresado de la carrera de Ingeniería Textil en Acabados en el Instituto Politécnico Nacional, trabajó como Asesor y Coordinador de Asesores en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Asesor y Asistente Técnico en la Cámara de Senadores, Asesor y Secretario Técnico en diversas Comisiones y miembro del Servicio Civil de Carrera en la Cámara de Diputados de 1998 a 2003.

Miembro del Partido Acción Nacional desde 1982, donde ha ocupado diversos cargos directivos, integrante del Comité Directivo Regional del Distrito Federal y Consejero Nacional.

En 2003 fue electo Diputado Federal a la LIX Legislatura por el X Distrito Electoral Federal del Distrito Federal, que corresponde al territorio de la Delegación Miguel Hidalgo, cargo que concluyó en 2006.