Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Sinpartido

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

 

 

A los usuarios de este Blog.

 

No puedo comprender a muchos de mis conciudadanos que están convencidos de que su bienestar y el de sus familias dependen de que un político gane o pierda una elección. Sé a ciencia cierta que la gran mayoría de los que en este espacio intervenimos votamos por Josefina. Ella no ganó, es cierto, sin embargo, estoy también convencido de que nuestros anhelos y sueños siguen vigentes. Seguiremos todos trabajando y esforzándonos por construir un país más justo, más democrático y equitativo para todos, es  nuestra obligación no importa que el gobierno esté en manos del partido que sea. Sé también que no es algo que surgió de esta elección, ¡siempre lo hemos hecho así!

 

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

 

Vendí mi voto…

 

 

 

Por Sin Partido

Que muchos vendieron su voto a cambio de míseros $500.00 pesos, que esto seguirá sucediendo en las siguientes elecciones, ¡claro que así fue y seguirá siendo! Al final no resulta muy complicado encontrar la causa que más o menos explica el que muchos mexicanos hayan decidido votar por quién les dijeron a cambio de $500.00 pesotes.

 

 

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

 

 

Hoy por la mañana me reuní con un grupo de empresarios mexicanos de Monterrey, además de otros venezolanos y holandeses. Están considerando seriamente a mi PYME como posible (casi segura) proveedora para la construcción de una planta de producción en México con inversión directa de $720 millones de dólares, generaría más de 1,000 empleos directos y algo así como 4,000 indirectos. Los principales puntos que discutimos fueron los siguientes:

 

Leer más...

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Hoy, sin tatar de ser ejemplo para nadie les quiero compartir mi experiencia personal de lo que ha sido mi vida en este maravilloso país.

Nací y crecí en el seno de una familia de escasos recursos, mi padre fue un trabajador asalariado que se partió el alma para darnos formación universitaria a sus hijos en una Universidad pública. Fue lo mejor que pudo hacer en la vida.

Leer más...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Debo comentar a todos en el blog que nunca he sido partidario ni simpatizante del PAN, es más, en mi juventud participé en actividades con organizaciones del PC y del CIPCP (Centro Independientes de Política y Cultura Popular, una organización adherente al PC) siendo un chavo con muchos ideales y ganas de terminar con las injusticias y la desigualdad de nuestro país, eso sí, sin quebrantar nunca la ley. Uno de los principios que rigen mi vida es que no hay que destruir lo que tenemos, hay que transformarlo, convertirlo en algo mejor (no en balde soy ingeniero químico). Hoy, ya con canas todavía mantengo esa posición y anhelos para mi país. Debo decir también que como a muchos de los que aquí participamos me tocó vivir las épocas de oro del PRI con los desgarriates de las devaluaciones, cierres masivos de fuentes de empleos, saqueos cínicos y demás. La experiencia nos dice que el PRI no debe volver a gobernar a este país, su tiempo ya pasó y seguimos pagando todos por ello, tanto las expresiones del conservadurismo (léase PAN) como del ala liberal padecimos a la familia revolucionaria con sus excesos, persecuciones, intolerancia y guerras sucias por más de 7 décadas y creo que fueron más que suficientes como para pensar en regresar a ello.