memo-anaya-01

Liliana Verónica Silva Rojas

Liliana Verónica Silva RojasLiliana Verónica Silva Rojas (@Lilivero702011) nace en la Ciudad de México el 17 de julio de 1970.

Licienciada en Comunicación y Empresaria.

Colaboradora de Re-Evolución desde 2011.

 

 

 

¿Y si no voto?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Todos coincidimos en que el PRI pretendió empezar revolucionario y se transformó en ROBOlucionario,  a mis 44 años mi memoria política solo recuerda los gobiernos priistas con devaluaciones sexenales, robo, impunidad, censura y 2 clases sociales: los ricos (políticos, empresarios y farándula) y los pobres (todos los demás mexicanos).

La llegada de Acción Nacional al poder fue la muestra del hartazgo social que los mexicanos habíamos vivido por mucho tiempo, y hay que reconocer que durante los 12 años de gobierno panista los avances en materia de seguridad, educación, salud y economía fueron los más importantes en la historia del país, gobernaron con criterios técnicos medibles y eficientes, sin ceder a la tentación de caer en políticas populistas.

Leer más...

Vivo en un hermoso país

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Un hermoso país

Vivo en un hermoso país,
que tiene todos los climas del mundo,
que es rico en infinidad de especies de flora y fauna,
que tiene gente buena y trabajadora
gente que está orgullosa de su historia que son sus raíces.

Leer más...

Mi respuesta al debate

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

 

Después de ver el debate y leer la versión estenográfica del mismo quise dar mis propios comentarios al senador Ernesto Cordero.
No pretendo sacar de contexto ningún fragmento de la participación de Ernesto Cordero, pero como ya la versión estenográfica del debate fue publicada en este mismo lugar y que se puede consultar aquí, solo pondré el fragmento al cual le hago mis comentarios.

 

ECA: Como un partido de principios y valores, congruentes y honestos, por eso hay que querer y cuidar al Partido Acción Nacional, para que pueda seguir sirviendo a las mejores causas de México y a sus familias, para que pueda ser un instrumento al servicio del bien común.

LiliVero: ESPERO QUE POR FAMILIAS NO SE REFIERA A LA FAMILIA DE FELIPE CALDERÓN Y MARGARITA ZAVALA.

Leer más...

Cordero la mejor opción del PAN

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

"Hay familias mexicanas que con ingresos de 6,000 pesos al mes tienen crédito para una vivienda, tienen crédito para un coche, se dan tiempo de mandar a sus hijos a una escuela privada y están pagando las colegiaturas", de ahí que expresó la necesidad de mantener la estabilidad de precios en el país.

Ernesto Cordero Arroyo expresó de la forma antes mencionada, la importancia de mantener una estabilidad económica ya que está repercute de forma directa en el nivel de vida de la clase media, que hace enormes sacrificios por mantener una estabilidad económica familiar, valga la redundancia, que les permita dar a sus hijos la certeza de un mejor futuro, teniendo como base una buena educación así como el ejemplo de trabajo y esfuerzo para lograrlo.

Leer más...