Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Trascendió que los tres partidos políticos mas grandes de México están en una carrera competitiva por conseguir enlistar a Cesar Armando Librado Legorreta, alias “El Coqueto” en sus listas de plurinominales. 

De acuerdo a fuentes cercanas el PRI seria el mas aventajado en las negociaciones con Cesar Armando, sin embargo ambos el PRD y el PAN no pierden las esperanzas de que el famoso violador asesino del Edo. De México se decida por alguno de estos dos partidos, tomando en cuenta que el PAN tiene a Fernando Larrazábal, quien haría un excelente compañero de bancada en el congreso, o bien en el PRD tendría a Padierna, Martin Esparza, Godoy Toscano y compañía, tal vez al mismo Bejarano en persona en una de esas. Por el momento el partido con mas posibilidades de conseguir que Cesar Armando se enrole en sus lista plurinominal es el PRI, ya Manlio F. Beltrones, Carlos Romero de Deschamps, Murillo Karam y Emilio Gamboa Patrón ha dado su beneplácito a la posibilidad de compartir escaños parlamentarios con el mexiquense acusado de asesinar a varias mujeres después de haberlas violado en su microbús.  

Manlio F. Beltrones afirmo al respecto “con Cesar Armando alias “el coqueto” la próxima legislatura seria de avanzada en terminos de respeto a los derechos de la mujer y las ideas de este gran mexiquense seguramente contribuirían a avanzar en las reformas que el país necesita”.