Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Apenas recién nominada Josefina Vázquez Mota y ya comenzaron los “intelectuales” de siempre con su campaña de descalificación y denuesto colgándole a la candidata panista toda clase de adjetivos e inclusive inventándole toda clase de denuestos, eso mientras al mismo tiempo estos flojones izquierdistas le regalan pases a su candidato de izquierdas, demagogo y populista y se toman en serio sus descarriladas propuestas como la patética idea de la “republica del amor”.

Allí están todos ellos, los mismos aduladores de demagogos de siempre, Denisse Dresser (pillada en plagio junto a Jorge Volpi), Guadalupe Loeza (pillada en Plagio también), Lorenzo Meyer (adulador dogmático de AMLO), Sergio Aguayo (vividor del sistema, escritor maleta cuyos libros jamás le compro ni su abuela), Antonio Crespo (CIDE) y demás pseudo-intelectuales que sesgan sus análisis cuando se trata de un candidato panista para atacarle y descalificarle de plano y luego se desviven en apologías y lambisconería intelectual cuando se trata de su demagogo populista preferido, y no importara nunca cuanto estiércol y cuantas estupideces el candidato de izquierdas sea capaz de proferir, no importa que errores cometa, ellos nunca le criticaran un solo punto. A estos dizque analistas agréguele usted muchos mas en la prensa nacional y de paso a toda la redacción y el staff entero de La Jornada, Proceso y cuanto periódico y publicación vulgar y dogmática exista en este país.

Todos ellos forman desde ya un enorme coro lloricón de pájaros nalgones frustrados y amargados porque nunca pudieron ni podrán jamás alcanzar  a vivir el orgasmo de ver a su mesiánico López Obrador tomar posesión como presidente constitucional de este país y santificar a nuestra sociedad llevándola a estratos de purificación y regeneración moral y estadios superiores de amor y honestidad jamás soñados por civilización alguna en la historia de hombre. Es cierto, no es broma.

Estos "analistas" comenzaran a hablar y a destilar su tripa ideológica en distintos foros todos los días intentando ganar almas para su mesías a costa de lavarle el cerebro a quien encuentren desprevenido y receptivo a sus marrullerías intelectualoides. En canales de televisión lo mismo que en programas de radio y en medios electrónicos comenzaran todos estos pajarracos una campaña alterna de apoyo ideológico al demagogo candidato de izquierdas a quien nunca dejaran de apoyar por consigna, hasta que no llegue un nuevo tlatoani de izquierda, porque en realidad el pensamiento de todos ellos es monolítico, y es lo mismo escuchar a Sergio Aguayo que a Denisse Dresser o Lorenzo Meyer, dicen exactamente las mismas burradas todo el tiempo y coinciden exactamente en todo, ninguna charla entre ellos jamás se ha convertido en debate, porque lo ultimo que saben hacer es confrontar ideas. Son vendedores parlanchines vestidos de intelectuales y de activismo hipócrita pero apoyan veladamente a demagogos, eso es todo.

A medida que Josefina Vázquez Mota se vuelva mas popular y sus bonos electorales crezcan aún mas, estos pseudo-intelectuales arreciaran su campaña de descalificación hacia el candidato panista, al mismo tiempo que llegaran a extremos impensables de indigna lambisconería hacia su candidato "de izquierda y progresista" a quien jamás criticaran, así se cague dentro de una urna llena de votos, el candidato de izquierdas jamás será merecedor de una sola critica de parte de este coro de "analistas".

A medida que se acerque la victoria panista, algo les ardera cada vez mas e irán aumentando su rollo descalificatorio y su lloriquearía y se unirán a cualquier intento de descalificación del proceso electoral porque no beneficio a la izquierda. El proceso electoral del 2012 esta condenado a una campaña de difamación peor aun que la que sufrió el IFE en el 2006. Al igual que entonces, nadie les tomara en serio.

Ya lo veremos, al tiempo.