Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El PRI sin propuesta: ¡CALUMNIA!

 



En el presente sexenio, el PRI tiene saldo en contra. Con el mayor número de legisladoras, y estados en su poder, es incapaz ya no digamos de proponer las leyes y reformas que México  necesita; por el contrario, ha saboteado las Reformas Fiscal, Energética, y Laboral, propuestas por el Presidente, y hasta  las presentadas por el Senador Manlio Fabio Beltrones del propio PRI, que frenó el año pasado en San Lázaro. En 2007, impuso una "Reforma" Electoral al presidente  Calderón como condición para "permitirle" gobernar, que ha sido en la práctica una Contra reforma que CENSURA a los ciudadanos comunes, incluso a los propios actores políticos; un GRAVE RETROCESO democrático.


Los estados gobernados por el PRI, tienen niveles dramáticos de deuda,  y en ellos controla el PRI al Gobierno, y TODAS las Instituciones políticas, y de Impartición de Justicia. Modelo emblemático de ello el estado de Coahuila, que tras haber caído en manos del Clan Moreira en 2005,  hoy está en poder de esa familia que "borró" a la Oposición política del mapa, cooptó a todos los medios de comunicación e instituciones, y además dejó en la BANCARROTA a un estado que recibió sin deuda, y que hoy debe $36,000,000 Millones de pesos, QUE NADIE SABE DONDE ESTÁN, y que los ciudadanos pese a ello, ya están empezando a pagar; quizá lo peor, Coahuila SUFRE una terrible violencia de parte de gavillas de criminales organizados que actúan impunemente en el Feudo de los hermanos Moreira. 

La situación es parecida en el EDOMEX que hace unos meses dejó el virtual candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto. Deuda. violencia,  INJUSTICIA, y control de de todas las instituciones son su legado. El candidato virtual del PRI carece de cualidades para gobernar, pero tiene a su favor a los medios para "promoverlo" como un sujeto físicamente atractivo para algunas mujeres, y atribuirle un supuesto carisma que nadie puede ver, excepto sus promotores.

No extraña que con esas debilidades, y sin fortaleza alguna visible, sus promotores partidarios, estén utilizando la CALUMNIA contra Josefina Vázquez Mota, como único instrumento para intentar imponer a Peña, "a la brava". Más allá  de lo que digan las encuestas, los partidarios de  López Obrador CONFIRMAN que su candidato se ha desfondado hasta el abismo, pues lejos de apuntar a hacer propuestas, o intentar bajar a Peña Nieto de la cima de las encuestas, sólo se dedican ya, a intentar golpear a Josefina. 

 Durante la semana pasada, vimos como a la virtual candidata panista, que tiene una trayectoria de INCANSABLE DEFENSORA DE  LAS LIBERTADES INDIVIDUALES, los encargados del "acarreo" cibernético que ahora pretender hacer el PRI, se dedicaron solamente a insultarla, y difamarla de la manera más exagerada, y ridícula. Federico Arreola, y otros amlistas, le hacían el coro a los "niños cantores" (de calumnias) priístas en Internet.

La Historia en los medios convencionales fue parecida; López Dóriga sesgando como siempre la información en sus espacios, y personajes tan siniestros como "El Niño Verde" acaparando espacios, sólo para calumniar y difundir falsedades. 

Lo que sí extraña, y mucho, es que no exista un equipo del PAN, que esté dedicado a monitorear tanto las Redes Sociales y los medios, y que si no ha de dar  respuesta  a las MENTIRAS, Y LOS INSULTOS -que parecen ser ya lo único que pueden hacer contra Vázquez Mota priístas y amlistas-, que por lo menos haga ver el paupérrimo nivel de debate que tiene la campaña del PRI. 

¿Para cuándo, gente del PAN?