memo-anaya-01

Juan Ramón Gómez

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El PRI sin propuesta: ¡CALUMNIA!

 



En el presente sexenio, el PRI tiene saldo en contra. Con el mayor número de legisladoras, y estados en su poder, es incapaz ya no digamos de proponer las leyes y reformas que México  necesita; por el contrario, ha saboteado las Reformas Fiscal, Energética, y Laboral, propuestas por el Presidente, y hasta  las presentadas por el Senador Manlio Fabio Beltrones del propio PRI, que frenó el año pasado en San Lázaro. En 2007, impuso una "Reforma" Electoral al presidente  Calderón como condición para "permitirle" gobernar, que ha sido en la práctica una Contra reforma que CENSURA a los ciudadanos comunes, incluso a los propios actores políticos; un GRAVE RETROCESO democrático.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

AMLO, y EPN,  Candidatos "Televisa".

Televisa "saludó" a la Democracia en 2000, con una creación "revolucionaria": "El Peje".

Un personaje "intrépido, dicharachero, y defensor de los pobres", hecho a partir de AMLO; un hombre  violento, intolerante y fanático.

Leer más...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El PRI: Adiós Democracia, adiós LIBERTAD…

 

El comentario del Presidente Calderón sobre una “elección competida”, hecho en un evento privado con consejeros de Banamex el pasado jueves,  habría pasado inadvertido en cualquier país democrático del mundo, pero en México, esas simples palabras lograron enseñar el rostro amenazante del PRI y sus aliados.

 

El dicho de Calderón, hizo pasar en pocas horas del nerviosismo a la furia, y luego a la histeria, al priísmo. En vez de informar IMPARCIALMENTE sobe los hechos como presumen siempre, periodistas, y voceros de casi todos los medios de comunicación, se sumaron a la reacción priísta.

 

Luego de lo ocurrido el pasado jueves, comparto  unas reflexiones:

 

Leer más...