Diez millones
Termometros-refrigeracion-avaly-01

Espacio del Lector

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Siempre me he preguntado que genera tal fanatismo dentro de la gente de Obrador. Vaya, hasta me han llegado a decir que Luis Echeverría y José Lopez Portillo eran neo liberales y que nos sometieron al yugo del FMI y de los Estados Unidos...

Ya me he cansado de demostrar que AMLO no tiene una propuesta sólida en materia de economía y que ningún analista serio le ha tomado en cuenta salvo para fines electorales como lo hizo hace poco Reforma (única encuesta donde sale a 4 pts., todas las demás siguen sin moverse... aunque ud. no lo crea). Dejando la cuestión ideológica a un lado, creo que lo más molesto es la insistencia en su "honestidad valiente". Resulta que es un hombre intachable, pero que está rodeado de bandidos (el propio Federico Arreola se lo ha dicho). 

 

Resulta que él jamás se enteró que Ponce iba a apostar fuertes cantidades de dinero a Las Vegas (sin olvidar sus generosas propinas) hasta que saieron los videos. Claro, se defiende hablando de su encarcelamiento.

Resulta que jamás se enteró que Bejarano pedía lana para su pre campaña (evidentemente, cualquier otra razón para recibir tal cantidad de dinero, no se sostiene). Claro, se defiende igual, hablando de su encarcelamiento, pero nunca dice que inmediatamente después de salir, comenzó a prepara la pre candidatura - una vez más - de AMLO. El chiste que no lo ha visto en años, es hasta ofensivo, pues hay fotos de él en sus mítines.

Supongo que tampoco se enteró que su hijo usaba tenis exclusivos o que se paseaba en yates...

Ahora dice que jamás autorizó un "pase de charola" entre empresarios. 

Nadie ha desmentido la petición. Apelan a lo jurídico...pero no a lo ético. 

Hablan de que sus representantes cayeron "en una trampa" del panismo gracias a un familiar de Santiago Creel y representantes de COMEX, empresa relacionada con Josefina Vazquez Mota. Compló. Nunca nadie tiene la culpa de nada, sólo la "mafia en el poder".

Me cuesta trabajo creer en la ingeniudad o en la excesiva buena fé de un político. 

¿Que todos han hecho pase de charola? Sí. Pero de manera diferente y cuidandose mucho de no rebasar los topes de campaña. 

Permitanme insistir: no creo en la buena fé de un político. No creo que AMLO dejara actuar a título personal a Luis Mandoki. Tampoco creo que AMLO no supiera que Luis Costa Bonino - extranjero y experto en guerra sucia, dos términos que le causan escozor a la izquierda - estaba en esa reunión o que su equipo se veía con él.

Bajo esa lógica ¿que hace a AMLO diferente entonces de cualquier otro político?. Nada.

Fernando Larrazabal "ignoraba" lo que hacía su hermano. Eugenio Hernandez Flores y Enrique Peña Nieto "nunca supieron" con qué dinero compró Tomás Yarrington sus propiedades en Texas. Leonel Godoy "jamás se enteró" que su hermano estaba en la nómina de La Familia Michoacana. Vicente Fox "desconocía" lo que hacían los hijos de Martha Sahagún (Total: ni hijos suyos son). 

Para AMLO no existe la auto crítica, mucho menos la crítica. Quien la hace, es un traidor. 

Un sólo escrito o una sola opinión en contra de su movimiento, y entonces es del "PRIAN" de "la mafia en el poder", un grupo "reaccionario" que se opone al "cambio verdadero". 

Y luego por qué no tomo en serio a la izquierda...