Diez millones

Espacio del Lector

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Lo acabo de leer y me dejo algo estupefacto: http://www.sinembargo.mx/02-03...
¿Alguien nota las comillas en la frase? Yo no...

http://www.sinembargo.mx/01-03... ¿Proceso, la revista en donde el hijo del dueño es asesor de AMLO, un periodista que fue secretario particular de Chayo y varios mas que profesaron su simpatía en AMLO? ¿Por qué no mencionan que en la encuesta de Parametría en preferencias brutas Josefina está atras de 11 puntos de EPN? ¿No que "no hay que utilizar las encuestas a modo"?

http://www.sinembargo.mx/02-03... ¿Lo dice alguien que esta relacionada con el PRD y que hace 5 años se le lanzaron encima porque ella admitió que en las encuestas de salida que hizo en las elecciones del 2 de julio había perdido AMLO? (Otro caso de Alzheimer perredista, junto con Reforma y Dresser, entre otros)

http://www.sinembargo.mx/opini... ¿Alguien nota que Aristegui le ha dado mas voz ahora a los priistas? ¿Será estrategia decir que AMLO es contendiente de EPN para darle en bandeja de plata la presidencia al copetudo de Atlacomulco?

No pensara que sinembargo fuera tan pejista

Por último, una joya que escribe una descerebrada peor que el mismisimo Arreola: 
www.zocalo.com.mx/seccion/opin...
No pues si, lo dice alguien que esta mas operada que Nicole Kidman y que no muestra una simpatía por AMLO. Muestra un fanatismo. ¿Por qué ella critica que Dresser fue beacaria del "malvado y terrible Rockefeller" (que ya ni poder tiene en EUA) si ella escribió en Novedades, el periodico de Rómulo O' Farril y entregado a los intereses (esos si) del PRI y de Televisa?  ¿Y que Alianza Cívica es financiada por EUA si ella escribe en la OEM, controlada por Mario Vazquez Raña (¿y por qué no? si ella puede yo también), títere de Echeverría? ¿Ya ven que no se puede tocar a AMLO ni con el mas mínimo aire porque si no se tachan a los críticos como derechistas?

Lo mas terrible es lo último. La "izquierda" (vulgar nacionalismo conservador) al parecer tiene el derecho divino de criticar a quien se le de la gana:

-Si critico a Elba Esther es porque operó un fraude en contra de AMLO, a favor de la derecha y violentando la "voluntad del pueblo"; si tu la criticas es porque estas a favor de la privatización de la educación. http://pocamadrenews.wordpress...  http://pocamadrenews.wordpress... (notese en el segundo link que al principio se había escrito "De panzazo" con s y documental con e)

-Si critico el sistema penal es porque quieren descarrilar a un candidato para que no sea presidente de México; si una película exhibe todas las porquerías que hay en el sistema judicial, es porque es una "jugada maestra malvada" del CIDE (ya me imagino a Amparo Casar, Zuckermann, Meyer, Serra-Mayer Crespo y demás investigadores del CIDE riendo malevolamente mientras mueven sus manos como si fueran el Sr. Burns y a una sola voz diciendo "Excelente!"), Televisa, los empresarios y Washington para imponer el juicio ora(El Chamuco 220, págs. 41-43http://issuu.com/el_chamuco/do...

-Si marcho contra la violencia es porque estoy harto de la "Guerra de Calderón" y quiero felicidad para todos, asi sea haciendo que se vaya Calderón y le impongan juicio; si tu marchas es porque eres pirruri y ultraderechista.

-Si una periodista se queja del hostigamiento (Isabel Arvide) que le hacen diversos gobiernos por denunciar el narco... no pasa nada; ni hackeos de web, ni marchas en solidaridad... nada; si una periodista toma como cierto un rumor y lo editorializa, violando en el acto su Código de Ética y siendo despedida por la empresa, es obra y acto "de un berrinche presidencial".

-Si critico un monumento (que bien se lo merece, pero fueron denunciadas todas las irregularidades en TODOS los medios) es porque el PAN es corrupto y bien malo, parte del PRIAN, la oligrarquía, Televisa, los Rockefeller, los judiós. etc.; si un gobierno da permisos irregulares a una compañia (Danhos) para que opere todos los centros comerciales gigantescos que quiera, o mejor aún, que la oposición de los vecinos "no importa" y se hará la Supervía (La Jornada dixit)?

-Si Televisa opera a favor de EPN (cierto a propósito) es porque quiere el poder en México; si Televisa operó a favor de un candidato de izquierda desde el 2000 hasta el 2006..... oh wait. Nada ha pasado....

Hay muchos casos en los que el adefesio llamado izquierda puede criticar a quien se le de la gana. Hay que denunciar lo que realmente son esos tipos.

*Inspirado en http://pacocalderon.net/module...,  http://pacocalderon.net/module...http://pacocalderon.net/module... y Pipis y Ganas de Paco Calderon.

Julian P.