Diez millones

Espacio del Lector

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Pásele! ¡Pásele al circo!! Perdón a las Cámaras de Diputados y Senadores! Tenemos de todo, Boxeadores, cantantes, compositores, ex presidiarios, ex Diputados ex Senadores, ex asambleístas, que harán cambalache, haráncataficcia  entre ellos para ver que se siente estar en todos los puestos y repetirlos varias veces,  pasarán otros años gozando de las mieles de ser “representantes populares” o sea, se representarán a ellos mismos y seguirán siendo populares ya que llevamos años y años mirando los mismos rostros en diferentes puestos.

Nos hemos pasado éstos 6 años de queja en queja por la parálisis en el Congreso, por la falta de leyes que el congreso debe crear para mejorar nuestro entorno, nuestra salud, muestra educación, alimentación etc. etc.

Ya están listos los candidatos para formar las nuevas Cámaras, y por lo que veo, no sucederá eso que conocemos como “nadar de muertito” o dejar de hacer, habrá entretenimiento de sobra!

Si los votos o el dedo los favorece tendremos de todo:

Un boxeador, que no importa si no tiene idea de que es hacer leyes, él ya pasó el examen cuando se puso el escudo del PRI en el calzón, por lo que se ganó a golpes la candidatura.

Una güerita norteña que por perder sus días de fama como cantante gana Diputación del PT para quedar a mano, y de paso nos podrá deleitar con alguna vieja melodía como aquella de “te quedo grande la yegua” donde por cierto dice “Póngase a trabajar mi chulo para que sepa lo que cuesta la vida, “pa” que valore” 

Ella seguro ya valoró lo que obtendrá como Diputada, pero si la diputación le queda grande, como dice Aute “Queda la música”

Y qué decir del “Niño verde” buenísimo para calentar la curul de Diputado o Senador del PVEM pero mejor todavía, para  reventones y escándalos como el último en que participó donde murió una extranjera

También estará Bejarano y su “distinguida” esposa por Senaduría? Los Yunez? Layda Sansores? Greg Sánchez???? La hija de Amalia García ? Diódoro Carrasco? Cesar Nava? Gabriela Cuevas ? Y muchos saltimbanquis más.

Tan buenos son que hay que seguir pagándoles por sus servicios?

Entiendo que los Partidos Políticos sean agradecidos y generosos con la gente que les sirve, que no escatimen nada para ayudarlos protegerlos, compensarlos y apapacharlos pero cuando piensan ser, ya no todo lo anterior, cuando menos un poco considerados con la gente que los mantiene y que se llama ¡PUEBLO! señores.

Gracias por su tiempo.

Lapipope