Diez millones

Amnistía Anticipada, textual de Amlo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Para conocerlo, a Andrés Manuel no hay necesidad de acusarlo de algo, menos aún inventarle falsedades o injuriarlo, simplemente citar sus personales dichos (o hechos) públicos, como estos en Acapulco, Gro., el jueves 11 de agosto de 2016:

“Les decimos a los integrantes del grupo en el poder que, a pesar del gran daño que le han causado al pueblo y a la nación, no les guardamos ningún rencor y les aseguramos que, ante su posible derrota, en 2018, no habrá represalias o persecución para nadie. Declaramos esta amnistía anticipada, porque lo que se necesita es justicia, no venganza”.

Explica López Obrador: “Declaramos esta amnistía anticipada, porque lo que se necesita es justicia, no venganza. No odiamos a nadie. Sencillamente deseamos lograr el renacimiento económico, social, político, pero, sobre todo, moral de México. Dicho de otra forma, se trata de inaugurar una etapa nueva de la vida pública del país, con un presidente que no esté subordinado a ningún grupo de interés creado y que sólo tenga como amo, al pueblo de México”.

“Respetamos a quienes sostienen la máxima de ni perdón ni olvido, pero no la compartimos. Podríamos decir: olvido no, perdón sí. En esta virtud, igual que en la honestidad, reside la esperanza de un mejor porvenir. Si hacemos a un lado el odio y optamos por el perdón, podremos caminar con el emblema de la honestidad hacia una sociedad mejor”.

Termometros-refrigeracion-avaly-01

Así, dijo que “lo que se necesita es justicia, no venganza”, cuando precisamente lo que ofrece es NO hacer justicia a los ladrones, sino amnistiarlos ¡anticipadamente!

¿Y la famosa lucha contra la corrupción? Bien, gracias. ¿Alguna duda?