Diez millones

¿Donde pasó Navidad y Año Nuevo Moreira?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Un Tuit de un amigo y seguidor en Twitter @raul__abundis hizo una pregunta muy aguda pero que al reflexionar sobre ella deja al descubierto una realidad que deja muy mal parado a Enrique Peña Nieto y a su partido el PRI.

Raúl Abundis Álvarez pregunta ¿Se sabe con quién paso Navidad y año nuevo Humberto Moreira?

Evidentemente la pregunta de Raúl Abundis hace referencia a la propaganda que el gobierno de Peña Nieto hizo tratando de demostrar que sabían todo acerca del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Afirmaron que con sus trabajos de "inteligencia" sabían con quien cenó en Navidad y Año Nuevo y lo  publicitaron hasta el cansancio, utilizando todos los medios que les son afines, tratando de trasladar sus culpas a otros para ocultar las propias y así minimizar las legítimas preguntas y dudas que los mexicanos y el mundo entero tiene sobre la fuga y la recaptura.

A la demoledora pregunta de Raúl Abundis podemos agregar ¿Por qué el gobierno gringo no le pidió al gobierno del Peña Nieto que detuviera a Humberto Moreira, el ex gobernador de Coahuila, cuando estuvo en México antes de su partida hacia España?

¿Por qué el gobierno de Obama no hizo la investigación de lavado de dinero involucrando a las autoridades mexicanas?

No lo hizo porque sabía que el gobierno mexicano emanado del PRI se encargaría de dilatar las investigaciones, de hacerse tontos (para decirlo de manera suave) y así dejar impune los delitos de Humberto Moreira también ex presidente del PRI.

Raúl Abundis hizo una pregunta que nos muestra la imagen que realmente tienen las autoridades de España, Estados Unidos y muchos otros países sobre el actuar y la honestidad del gobierno priísta que tiene México.

El gobierno de Peña Nieto es un gobierno que cree que puede engañar a todos. Pero no es así. Cada día se debilita más y pierde credibilidad en el extranjero y con los mexicanos que votaron por él.