Diez millones
Termometros-refrigeracion-avaly-01

Los destapados... No jalen que descobijan...

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

A tan solo unas horas de que Margarita Zavala anunciara su intención de contender por la presidencia de México, ahora Miguel Ángel Mancera también hizo pública su intención de contender por la presidencia del país.

En entrevista con un diario nacional dejó claro que va a postularse como candidato a la presidencia.

Según palabras de Mancera el anuncio lo hizo público a petición del senador Miguel Barbosa, que es líder en el senado del Partido de la Revolución Democrática, PRD, le pidiera que hiciera públicos sus planes presidenciales.

“Aquí es muy claro en la pregunta expresa, de si quieres o no quieres. Sólo hay una respuesta: sí o no. Sí quiero. También soy claro de que ahora tengo un compromiso con la ciudad y con la gente”, dijo el actual jefe de gobierno de la ciudad más grande del mundo.

Faltando aún 3 años para la elección del sucesor de Peña Nieto, en una modalidad "nueva" de apartar con mucha anticipación sus candidaturas, ya se han definido tres grandes contendientes, El decano y visceral Andrés Manuel "El Peje" López Obrador por Morena, Miguel Ángel Mancera que contendería por el PRD y la carismática Margarita Zavala que pretende contender por el PAN.

En este escenario de adelantados está la gran ausencia del PRI en donde el jaloneo de cobijas está al máximo entre muchos tiradores que tratan de ganarse la gracia presidencial.

A Saber: Eruviel que no deja de pintarse chapitas para sus infomerciales, también está el clon chiapaneco Miguel Velasco que siguiendo el modelo del actual presidente ha copiado todo, copete, esposa artista, y en breve escándalos de casas "Verdes", también tenemos al par en pleno desgreñe de "alto nivel" Osorio Chong vs. Videgaray, y para terminar Beltrones. Todos ellos que se han quedado con la boca abierta por las sorpresa de los anuncios de Zavala y Mancera, si, si y del "Chabelo" de las elecciones; Obrador.

Ahora la presión esta en el Institucional y promete ponerse bueno ahí, pues el jaloneo se va a recrudecer.

También iniciará el jaloneo en el PAN y PRD, ya veremos qué pasa en estos días.

Lo dije... estamos viendo tiempos muy interesantes.