Diez millones
Nutriseg-control-temperatura-concretos

Florence Cassez y las elecciones en Francia y México

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

El caso de Florence Cassez debe ser revisado después de las elecciones en Francia. 

 

Misteriosamente reaparece el caso de la secuestradora justo antes de las elecciones en Francia.

El presidente francés Nicolas Sarkosy pregona ya que la secuestradora puede salir libre gracias a sus gestiones, esta súbita comunicación se da evidentemente para sensibilizar al pueblo francés para que voten por él para un segundo mandato.
Sarkosy declaró en una entrevista a la radiodifusora francesa RMC-INFO que hace una semana había hablado con Florence Cassez y le había pedido que “resistiera”.
Es evidente que el gobierno francés ha presionado, untado, gratificado al Magistrado de la Suprema Corte Arturo Zaldívar para que “casualmente” sacara justo un poco antes de las elecciones en Francia este dictamen que supondría un gran golpe mediatico que beneficiaría tanto al gobierno francés como a la oposición mexicana.
Independientemente de que sea inocente o no la secuestradora, ya que ha sido condenada, no se debe permitir que la aplicación de la justicia responda a intereses extrajudiciales y mucho menos extranjeros.
Si hay que revisar el caso de la francesa secuestradora que se revise, pero después de las elecciones de Francia y de las de México.
 
¿Podemos pensar que el Magistrado de la Suprema Corte Arturo Zaldivar no se ha sido comprado por el gobierno frances? No, y es claro porqué, la premura para resolver antes de las elecciones en Francia y la falta de visión de los magistrados que aparentemente no se dan cuenta que si resuelven este caso para bien o para mal, antes de las elecciones en francia, en lugar de dar certeza a la justicia mexicana darán la imagen de que con suficiente poder se puede torcer la ley.
 

El caso de Florence Cassez debe ser revisado después de las elecciones de Francia y México.