Enrique Dávila Vega

Enrique Dávila VegaEnrique Dávila Vega (@Depredador_Exte) Nace en Oaxaca, Oax el 28 de octubre de 1954. Miembro del Partido Acción Nacional. Director y fundador de www.re-evolucion.mx, www.elumbral.com, y otros sitios web.

En los últimos años se ha manejado como reportero y webmaster.

Miembro del Consejo de Plumas Azules del PAN

Mancera y la movilidad de la CDMX (1)

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Mientras que la Ciudad de México comienza una espiral de violencia que parece no va a tener fin, los esfuerzos y el dinero gubernamental se enfocan en hacer obras inútiles y sin sentido.

El enorme deseo de Miguel Mancera y sus ayudantas (Mercado, Müller y Ballesteros) de hacer que la CDMX  se parezca a las ciudades europeas que van a la vanguardia en cuanto a movilidad urbana, ha hecho que se tomen decisiones absurdas que le salen muy caro a la gran mega urbe que es la ciudad capital de México y por lo tanto a sus ciudadanos.

Tenemos que ahora la "moda" o "estrategia" que el cuarteto de políticos que dirigen esta ciudad tuvo a bien implementar, es darle preferencia al peatón, principio que es políticamente correcto y que da una imagen vanguardista y que discrecionalmente se presume en foros y entrevistas de prensa. Pero…

Leer más...

La llegada del Super Troll 4 - El suicidio de Trump

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las promesas y su deseada imagen de hombre con todas las respuestas, lo comienzan a presentar como el hombre de todos los fracasos. El primer y gran escollo en menos de un mes de gobierno, fue la suspensión que ordenó un juez federal a su decreto contra los migrantes de países con mayoría musulmana, suspensión que fue más espectacular que el decreto mismo.

El siguiente fracaso se da mientras Trump trata desesperadamente de dar la imagen de ser el hombre que rescatará a la Unión Americana de la crisis económica en la que se encuentra, y no poder dar a su propia hija Ivanka un consejo que impida que su empresa de ropa pueda sortear la crisis en la que se encuentra.

Leer más...

Mancera y su negocio de 80 millones al mes

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La prensa ha estado ocupada casi al 100% en los vaivenes de la enferma mente de Trump, y Mancera aprovechando esta situación –el miércoles 8 de febrero en un discreto evento– dio inicio al proyecto de cubrir con plantitas a 1,038 columnas que sostienen al segundo piso del periférico de la Ciudad de México.

En artículos anteriores hemos venido demostrando que los argumentos que la empresa que administra el proyecto, Jardines Verticales Vía Verde, en complicidad con el Gobierno de la Ciudad de México, han sido todos ellos falsos y que en realidad lo que se persigue en un gran negocio a cambio de espejitos para la ciudadanía.

Leer más...

La llegada del Super Troll 3 - ¿Qué hacer?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

A partir de nuestro artículo inicial de esta serie –La llegada del Super Troll–, han aparecido en la prensa internacional varios textos que coinciden en que el actual presidente de los Estados Unidos tiene un desorden de la personalidad muy grave.

Las personas que padecen este desorden de la personalidad suelen ser muy peligrosas y generalmente terminan en la cárcel. Donald Trump no ha terminado aún en ella por su enorme capacidad económica –la cual heredó de su familia– y que le ha permitido esquivar la ley, pero denuncias de abuso, ataques sexuales y crímenes fiscales han sido documentados ampliamente por la prensa.

Estos personajes clínicos tienen una percepción muy distorsionada de la realidad, la cual van ajustando para justificarse ante sí mismos y ante las personas que lo rodean.

Leer más...

La llegada del Super Troll 2 - Las fuerzas oscuras vs Trump

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En menos de una semana se ha confirmado lo que pronosticamos en nuestro artículo anterior (La llegada del Super Troll), en el que advertíamos que debido al perfil psicológico de Donald J. Trump comenzaría una purga dentro de las filas de su propio gobierno. La primera cabeza ya ha caído y más de 100 se encuentran en el cadalso que Trump ha instalado en la Casa Blanca.

La primera víctima de los desvaríos de Trump es la Fiscal General de los Estados Unidos, quien fue acusada –vea usted lo tremendista de ésta–, de traición, si leyó usted bien, Trump al más puro estilo de Nicolás Maduro acusa a Sally Yates de traicionarlo, después de que cuestionara la Orden Ejecutiva que el sociópata firmara prohibiendo temporalmente la entrada a los Estados Unidos de ciudadanos provenientes de Irán, Irak, Siria, Somalia, Libia y Yemen.

Leer más...

La llegada del Super Troll

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

“No necesitas hacerlo entrar en razón a él (Trump). Todo el mundo tiene derecho a su propia locura.
Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota su locura
”.
Salma Hayek en el programa Jimmy Kimmel Live

 

Un Troll es "una persona que publica mensajes generalmente de carácter provocador u ofensivo en chats, foros, redes sociales, etcétera, con el único fin de generar polémica o molestar al resto de participantes en la comunidad".

El "troleo" puede llegar al bulling y a límites tan absurdos, e inimaginables, que han provocado muchos conflictos en redes sociales y en la vida diaria; los desenlaces han sido funestos en muchos casos.

El viernes 20 de enero de 2017 –y para decirlo como supongo que todo mundo lo va a decir, "en una lluviosa y fria mañana" en Washington–, Donald Trump juró como el presidente número 45 del país más poderoso del mundo.

El discurso que pronunció fue el mismo, y desbarata lo que los políticos y analistas del mundo y México habían pronosticado pues, lo que es peor, lo endureció más y ha comenzado a tomar acciones concretas sobre lo que ha prometido.

Leer más...

Renuncia a consulado Fidel Herrera por escándalo de medicamentos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El día de hoy 22 de enero en un escueto boletín de prensa la Secretaría de Relaciones Exteriores de México dio a  conocer que el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán ha renunciado este fin de semana con carácter de irrevocable al puesto de cónsul que venía desempeñando en el Consulado de México en Barcelona.

Fidel Herrera que fuera el gobernador de Veracruz ha sido incriminado junto con Javier Duarte también ex-gobernador por la compra, alteración y distribución de medicamentos para cáncer y para la detección de VIH en el sector salud del estado de Veracruz.

Leer más...